Este fin de semana pasado, el barrio capitalino conocido como Barrio Chiquito fue lugar de un enfrentamiento entre los integrantes de las barras bravas de dos clubes que serían “rivales” de la zona. El altercado involucró a varias personas, teniendo como resultado una persona herida en la cabeza a causa de una piedra, la víctima fue derivada al Hospital del Trauma.
El personal policial de la Comisaría 19ª intervinieron en la pelea tras recibir una denuncia, e indicaron que los involucrados en el enfrentamiento fueron plenamente identificados y procesados y se encuentran a cargo de las autoridades.
Los oficiales comentaron que la semana pasada, otra persona también fue víctima de un ataque, recibiendo una herida de arma blanca, aunque no fue presentada la denuncia, el personal policial de dicha comisaría comentan que están investigando el caso, y ya estarían contando con la identidad del supuesto autor.
Los vecinos del barrio afirman estar cansados de la inseguridad constante que se vive en la comunidad debido a que estas peleas se registran frecuentemente, así como los ataques de los adictos.
Afirman que los episodios no solo se limitan a ocurrir en horas de la noche, también a plena luz del día, las cámaras de seguridad de los vecinos registraron el enfrentamiento entre dos personas con arma blanca.
El Barrio Chiquito es considerada como zona roja, por lo cual los vecinos no se animan a realizar las denuncias pertinentes debido a que temen ser víctimas de las represalias de estos grupos.
Dejá tu comentario