El Lic. Gustavo Volpe, presidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) habló ayer con varios medios de prensa y se mostró bastante contento con la designación de Liz Cramer como futura ministra de Industria y Comercio.
«Nosotros estamos contentos, ya que la conocemos a Liz y sabemos que es una excelente profesional, sobre todo teniendo en cuenta su historial. Es una persona que además de haberse cambiado de gobierno, ella continuó con una función muy importante y con éxito», indicó Volpe.
Añadió que a pesar de que toda persona tiene su «pro y su contra», consideraba que Cramer era una «buena designación». Comentó además que ya se reunieron con la futura ministra y que esta última ya ha tomado notas de los pedidos y pretenciones del sector industrial.
«Nosotros creemos y queremos trabajar con ella para lograr que en este periodo de tiempo haya una aceleración, aprovechando el impulso que ha tenido ultimamente el sector industrial y que ha crecido a la inversión importante que ha venido a nuestro país», subrayó el presidente de la UIP.
