Transmiten esperanza por medio de comedor comunitario en Lambaré

El Centro de Restauración para la Familia beneficia a un gran número de familias cada fin de semana a través de su comedor comunitario ubicado en el barrio Santa Rosa de Lambaré y donde no solo se entrega un plato de comida a cada participante sino también un mensaje de esperanza y amor.

La importancia que tienen hoy en día los comedores comunitarios es trascendental, no solo por el beneficio en cuanto a la alimentación, sino por el desarrollo de las actividades que conlleva cada jornada con la entrega de un plato de comida. Así lo sostienen desde el Centro de Restauración donde cada sábado alrededor de 80 niños y niñas participan del comedor que el fin de semana pasado inauguraba nuevas salas, cocina y sanitarios ofreciendo mayor comodidad a los visitantes.

La coordinadora del área de cocina, la Sra. Antonia Benegas dijo “estamos muy contentos por esta oportunidad que tenemos de servir a nuestra comunidad con este comedor, estamos trabajando con este precioso ministerio ya desde hace varios años que nos apasiona verdaderamente, sabemos que es de utilidad para las familias, no solo por la comida sino por el mensaje que se da cada fin de semana”.


El comedor comunitario también ofrece un espacio donde niños y niñas pueden recibir un mensaje con principios cristianos por medio de actividades lúdicas, interactivas y que permite desarrollar la capacidad creativa de cada participante.

La coordinadora de las actividades con los niños, Benita García dijo “cada niño o niña que viene al Centro de Restauración son muy valiosos para nosotros, porque sabemos que el día de mañana son ellos los que van a velar por nosotros, ya sea como un líder o gobernante, quien sabe podemos estar ayudando hoy al próximo intendente de la ciudad y con mucha más atención debemos velar por ellos entregándoles valores, sembrando en ellos buenos principios que les permitan ser de gran provecho para la sociedad. «

Desde el Centro de Restauración también expresaron que en época más fuerte de la pandemia y al no poder recibir la visita de los más chicos emplearon las visitas a las casas con donaciones de alimentos e incluso otros bienes beneficiando a las familias en la zona.

El Centro de Restauración para la Familia es liderado por el Pastor Pedro Segovia y su esposa Karina Chena, la congregación es parte de la Iglesia de Dios en el Paraguay y tienen reuniones semanales con niños, adolescentes, jóvenes los días sábados y los domingos en las mañanas con reuniones familiares.

Para más información sobre reuniones o el comedor comunitario pueden contactar al 0981 173871 o visita la cuenta en redes sociales https://www.facebook.com/CentrodeRestauracio

Salir de la versión móvil