Asunción, RCC.- La RCC habló con el jefe de operaciones de la Terminal de Ómnibus, Arnaldo Romero con respecto al flujo de pasajeros que se registró en la navidad y lo que se espera para el Año Nuevo.
Romero mencionó que se espera un incremento considerable en la cantidad de pasajeros en comparación a la fiesta de navidad. «Cada fin de año tenemos mucha más gente, especialmente gente que viene de la Argentina», indicó.
También explicó que para navidad ingresaron unos 35 buses al día del vecino país (Argentina) y que para este fin de año y año nuevo se espera el arribo de unos 60 buses por día.
El jefe de operaciones recomendó que para evitar cualquier tipo de inconvenientes las personas deben acercarse a ventanilla a comprar los pasajes para no ser estafados en su buena fe ya que se registraron varias denuncias de incremento del costo del pasaje.
Con respecto a este punto manifestó que desde hace 2 meses se cuenta con una oficina de la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) en la terminal y que allí se hacen llegar los reclamos y el personal de esta Dirección se encarga de hacer un acta y multar a las empresas que infringen la ley.
