Filadelfia, RCC.- El dato fue proporcionado por el ministro de Emergencia Nacional, Joaquín Roa tomando como base el último reporte que recibió.
En localidades como Benjamín Aceval, Remansito y Villa Hayes se instalaron algunos albergues para que las familias afectadas pasen la noche, además pusieron a disposición colchones, abrigos y alimentos para ollas populares, funcionarios de la Gobernación de Presidente Hayes asistieron a las familias afectadas por las inundaciones durante la tarde de ayer viernes.
Los vehículos de las municipalidades mencionadas también brindaron apoyo logístico a la Secretaría de Emergencia para las eventuales evacuaciones.
En zona de Limpio, departamento Central, concretamente Villa Madrid, Piquete Cué y Costa Azul fueron afectadas por desborde de arroyos. Igualmente en Luque, los barrios Cañada San Rafael y el asentamiento San Cayetano, se reportaron 52 familias afectadas.
El ministro dijo que se esperan más lluvias para el fin de semana y el acumulado de agua caída en los últimos tres días fue de 100 milímetros.
Fuente: 780 AM














Dejá tu comentario