El suboficial inspector Francisco Javier Pérez, personal de patrulla del Puesto Policial Nº 8, mencionó que realizaba su recorrido preventivo por el Puente “Nanawa” (que cruza el río Paraguay y une los departamentos de Concepción y Presidente Hayes), cuando observó un vehículo estacionado en la cercanía del puente y en su interior, una niña de dos años aproximadamente, sin ningún otro acompañante ayer en horas de la tarde.
A metros del sitio encontró a una mujer (madre de la niña) quien se encontraba, visiblemente deprimida, por lo que luego de un prolongado diálogo, mostrándole en todo momento empatía, logró que la mujer desista de su aparente intención de lanzarse al rio.
La mujer llegó hasta el lugar en un automóvil y dejó a su hija de 2 años abandonada en el interior del vehículo. El Suboficial Inspector PS. FRANCISCO PEREZ, personal del Puesto Policial N°8, de la ciudad de Concepción, brindó asistencia humanitaria a una joven, quien se encontraba sentada en el puente” Nanawa”, aparentemente con intenciones de lanzarse al rio.
Seguidamente la mujer fue trasladada hasta el Puesto Policial junto con su pequeña y posteriormente entregada a un familiar. Destacamos el valor del mencionado Suboficial, quien una vez más llevó en alto, el prestigio institucional, demostrando su grado de profesionalismo y compromiso con la vida.
Si usted está pasando por algo similar y necesita ayuda puede contactar con el Centro Integral Vuelve a Sonar (CENIVAS), mediante llamadas al (0981) 120 – 028 sin ningún costo y recibir asesoramiento necesario para afrontar de la mejor manera las circunstancias que atraviesa.















Dejá tu comentario