Primeramente, la entrega se hizo efectiva en el aljibe comunitario de la ciudad de Nanawa, comunidad indígena de Nueva Esperanza, Barrio San Miguel, así como en el puesto de peaje de Emboscada, totalizando 40.000 litros. Dicha tarea estuvo a cargo de funcionarios de la Planta Asfáltica de Cerro Verde.
Asimismo, un equipo de la Dirección de Bienes y Suministros concretó la entrega de otros 40.000 litros que fueron destinados al aljibe, puesto de salud y también casa por casa en Pozo Colorado (Presidente Hayes).
Finalmente, la sección de Galileo que atiende en la actualidad el mantenimiento de la ruta, repartió 60.000 litros a pobladores de la comunidad de San Francisco de Puerto José Falcón. De este total 50.000 fueron para el aljibe y 10.000 litros se distribuyeron casa por casa.
La asistencia continuará mientras las condiciones climáticas lo permitan, especialmente en los sectores más delicados del Chaco, a fin de paliar en alguna medida la situación crítica que se vive a raíz de la aguda sequía














Dejá tu comentario