Filadelfia,RCC.- La iniciativa facilitará a los usuarios los trámites y el pago de los servicios, a través de más de 2.000 puntos de Infonet Cobranzas ubicados en todo el país, y además de permitir realizarlos desde la oficina o la comodidad de la casa a través la aplicación Pago Móvil.
Con este nuevo sistema de cobro, se podrán pagar más de 70 ítems que se tramitan ante la institución, como el registro, mantenimiento y renovaciones para entidades comerciales, agroindustriales, productos fitosanitarios y fertilizantes.
El presidente del Senave, Rodrigo González, destacó que este sistema se une a los trámites electrónicos, que implementa la institución desde setiembre del año pasado, y a los servicios de pago vía “Home Banking” para importaciones y exportaciones.
Para utilizar el servicio de Pago Móvil, el usuario solo debe descargar la app acceder desde la web o descargar la aplicación en el APP Store de Android o Apple e instalar en su smartphone, registrarse con sus datos personales, buscar en la grilla de servicios SENAVE. A través de este medio se puede pagar con tarjeta (débito o crédito).