SENAD incauta más de 10 mil dosis de drogas en operativos en Ciudad del Este, Horqueta y Mariano Roque Alonso

En una serie de operativos realizados por la SENAD en Ciudad del Este, Horqueta y Mariano Roque Alonso, fueron detenidos cuatro presuntos distribuidores de drogas. Más de 10 mil dosis de estupefacientes fueron sacadas de circulación, en un nuevo golpe a las redes de microtráfico. Las intervenciones contaron con la participación de fiscales de las respectivas zonas.

SENAD incauta más de 10 mil dosis de drogas en operativos en Ciudad del Este, Horqueta y Mariano Roque Alonso

Agentes Especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) realizaron varios operativos en distintos puntos del país, logrando la detención de cuatro presuntos distribuidores de drogas y la incautación de más de 10 mil dosis de estupefacientes. Las acciones se llevaron a cabo en Ciudad del Este, Horqueta y Mariano Roque Alonso, como parte de la lucha contra las redes de microtráfico y narcomenudeo que afectan a estas localidades.

En el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, los Agentes Especiales capturaron a Alberto Marín Segovia, de 36 años, quien contaba con antecedentes por violencia familiar. En su poder se hallaron 3 kilos 164 gramos de cocaína, lo que equivale a aproximadamente 6.300 dosis listas para ser distribuidas en el mercado del narcomenudeo. El fiscal Manuel Rojas estuvo a cargo de la intervención.

En la Colonia Capitán Giménez de la ciudad de Horqueta, los agentes detuvieron a Eugenio Quiñonez Larrea, de 29 años, oriundo de Arroyito. Quiñonez transitaba en motocicleta con dos mochilas que contenían 4 kilos 240 gramos de marihuana prensada, listos para ser comercializados en puntos de microtráfico. El fiscal Arnaldo Arguello participó en este procedimiento.

En el barrio San Blas de la ciudad de Mariano Roque Alonso, los Agentes Especiales allanaron una vivienda donde fueron detenidos Roberto Martín Rodriguez Ayala, de 28 años, y Alexander David Abad Bareiro, de 29 años, ambos con antecedentes por narcotráfico. En el lugar, se encontró una boca de expendio de drogas con 25 dosis de chespi, además de casi 2 millones de guaraníes en billetes de baja denominación, presuntamente obtenidos de la venta de estupefacientes. La intervención estuvo a cargo del fiscal Marco Amarilla.

 

Salir de la versión móvil