En la jornada de este miércoles, los agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) llevaron a cabo un operativo en el marco del combate al microtráfico mediante el cual lograron detener a un hombre que fue identificado como Raúl Morales Arévalos de 49 años que tenía en su posesión 17 dosis listas de crack escondidas en el interior de una canasta de dulces artesanales, así también, dinero de baja denominación.
De acuerdo con el informe emitido por la SENAD, el sujeto utilizaba como fachada la venta de dulces de maní, batata y otros, y se dedicaba a ofrecer drogas a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, así como menores en situación de vulnerabilidad que se encuentran trabajando como limpiavidrios en la zona de la Estación de Buses.
Asimismo, los agentes antidrogas señalaron que Raúl Morales Arévalos cuenta con antecedentes por robo agravado, y había salido de la carcel hace aproximadamente un año.
En el caso intervino el fiscal Deny Yoon Pak, quien dispuso la detención y traslado del hombre, al igual que las evidencias a la Base de Operaciones de la SENAD, donde quedará a disposición del Ministerio Público.
Desde la entidad antidrogas señalaron que las investigaciones en torno al caso seguirán en busca de llegar hasta a los jefes de las redes de provisión de estupefacientes para el microtráfico.
Dejá tu comentario