La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) continúa intensificando su lucha contra el microtráfico en el país. Esta vez, un operativo desarrollado en el barrio Chaco’i de Ypané permitió desarticular tres puntos de venta de drogas ubicados en la misma cuadra.
La intervención, encabezada por Agentes Especiales de la SENAD y el fiscal Lorenzo Lezcano, dejó como resultado la incautación de más de 2.500 dosis de crack, 200 dosis de cocaína, varias porciones de marihuana y 4.532.000 guaraníes en efectivo. Según las estimaciones, esto generó un impacto de más de 35 millones de guaraníes al negocio ilícito.
El fiscal interviniente ordenó la detención de los responsables identificados como Gustavo Adrián Florentín, de 30 años, y Tania Camila García Benítez, de 18 años, quienes manejaban los puntos de distribución en la zona.
En las últimas dos semanas, la SENAD ha desarticulado cinco focos de narcomenudeo en diferentes puntos del país, golpeando significativamente el negocio de las drogas ilícitas. Este operativo refuerza el compromiso de las autoridades en la lucha contra el microtráfico, contribuyendo a la seguridad de las comunidades afectadas.
Dejá tu comentario