La ministra de la Secretaria Nacional Deportes, Fátima Morales junto con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez conversaron esta mañana sobre los trabajos a realizarse desde el Gobierno Nacional de cara a los Juegos Odesur 2022, que tendrá como sede la ciudad de Asunción.
La ministra manifestó que para el evento deportivo se necesitará el apoyo de todo el pueblo paraguayo, y especificó que precisarán aproximadamente de 2 mil voluntarios.
Con respecto al presupuesto dijo que elaborarán uno que será presentado al mandatario, pero aclaró que en el presupuesto para el 2019 ya se tiene asignado un monto. “Para el 2019 la Secretaria tiene asignado un porcentaje para los Juegos, la idea es que podamos hacer un buen trabajo”, indicó la ministra.
La ministra comentó que encontró la Secretaría Nacional de Deportes en buen estado, con un nuevo polideportivo y el presupuesto general ejecutado en un 65%.
“Es un orgullo para mí recibir la secretaria en ese estado”, expresó. Las aristas sociales serán trabajadas a través del deporte, es uno de los objetivos que tiene la Secretaria, concluyó.













