Los pequeños recordaron ese acto de entrega por humanidad como una muestra del inmenso amor de Dios hacia sus hijos y creación, hacia quienes su misericordia se mantiene eternamente, y se renueva día a día. Con el versículo que se encuentra en un pasaje bíblico conmemoraron las fechas de Semana Santa. “Pero él fue herido por nuestras rebeliones, fue golpeado por nuestras maldades; él sufrió en nuestro lugar, y gracias a sus heridas recibimos la paz y fuimos sanados.” Isaías 53:5
Además de compartir el tiempo de reflexión, realizaron actividades recreativas, como juegos y competencias divertidas, a su vez fomentan las enseñanzas de valores y principios cristianos para los niños de la comunidad que diariamente acuden a la fundación.
La Fundación en la actualidad se encuentra trabajando en la zona ribereña del río Paraguay, en Ita Enramada, la misma zona con las comunidades que se encuentran alrededor del local propio llamadas Villas Serenidad, Cañada, Stella Marys, Caacupemi, Cobim. En el mes de noviembre del año 2020, han Censado la Comunidad dando por resultado unas 3.508 personas de los cuales 1.005 son menores de edad entre niños y niñas.
Con el correr de los años y con el crecimiento del sistema de trabajo la fundación ha extendido su alcance, abriendo anexos en la ciudad de Lambaré, ciudad de San Antonio, ciudad de Villa Elisa Asentamiento Ara Poty, ciudad de San Lorenzo Lote Guazu, ciudad de Ñemby Villa Anita y en la ciudad de Itaugua Asentamiento Gaspar Rodríguez de Francia.
De esta manera, de forma directa la fundación brinda una asistencia a cientos de personas, ofreciéndoles atención médica, asistencia psicológica, refuerzo escolar, atención odontológica, escuela de futbol para los niños, clase de danza para las niñas y como así también en la distribución de medicamentos, alimentos y vestimentas.
Es importante recalcar que los servidores, maestros y demás colaboradores de la Fundación son todos voluntarios que ofrecen su tiempo, sus recursos para acudir y prestar estos servicios.
Dejá tu comentario