Durante el fin de semana, el señor Santiago Aguade, mejor conocido como el «rompefaros» fue denunciado por su propia esposa, la señora Herminia de Aguade por violencia doméstica, por lo cual, cuenta con una orden de alejamiento y exclusión del hogar en su contra.
Tras un nuevo suceso protagonizado por el señor Rompefaros, donde dañó nuevamente un vehículo, su esposa recurrió al Juzgado de Paz del barrio Santísima Trinidad, logrando la emisión de una orden de exclusión de su casa. En la denuncia, la señora menciona que, fue violentada de manera verbal, además indicó de que el señor Santiago Aguade fue diagnosticado por dos psiquiatras profesionales con un cuadro de psicosis, indicándole medicación e internación, a lo cual el se negó rotundamente.
En comunicación con un medio capitalino, los agentes policiales de la Comisaría 10° Metropolitana, confirmaron que han dado cumplimiento al oficio y lo han trasladado a la casa de su hermana ubicado en la zona del SNPP. Asimismo, señalaron que, el hombre cuenta también con una orden de alejamiento, por lo cual no puede acercarse a la casa en un radio de 500 metros.
Sobre las denuncias en contra del Señor Aguade por el daño de los vehículos, las autoridades indicaron que, todos los antecedentes ya han sido remitidas al Ministerio Público.
Dejá tu comentario