Asunción, RCC.- Reimer dijo que hay que entender que la situación por la atraviesa Paraguay es una muy compleja y que hay que tratar de consensuar para llegar a un acuerdo.
“En realidad es una situación muy compleja, casi no se puede entender como se pudo llegar a tal punto por un tema tal vez técnico que fue una negociación por el precio de la energía que compra ANDE que eso ha llegado a una situación política en la cual estamos”, indicó el diputado.
Al ser consultado con respecto a su postura ante un posible juicio político como solución a la crisis actual el mismo mencionó que un consenso amplio es la solución, no un cambio de gobierno.
“Mi opinión personal es que deberíamos buscar una salida, una negociación, un acuerdo especialmente en el partido y apoyar al gobierno para que esta situación se pueda de alguna forma solucionar y en todo caso tenemos que llegar a consenso amplio a nivel país para saber qué negociamos con el Brasil. Si en el país no conseguimos un consenso ni con el cambio de gobierno no se va a lograr una mejor negociación si no nos unimos y tenemos criterios claros que los negociadores tienen que defender”, sentenció.














Dejá tu comentario