“Estamos trabajando y apoyando como iglesia, capellán y pastor, aquí en la Policía Urbana como también la comisaría 5ta En este tiempo difícil que hemos pasado en la pandemia hemos podido ayudar a tantas personas que están trabajando en la orden policial y es un privilegio servirles, la palabra de Dios es bien recibida por los personales de la policía y estamos para servirle a cada uno de ellos” expresó el Capellán Rolando Yegro.
Durante esta visita a la institución el Comisario Pral. Carlos Pereira quien desempeña la jefatura de Seguridad Turística de la Policía Nacional ha mencionado que este el acompañamiento espiritual brindando a los agentes policiales es muy importante para los mismos.
“Hace cuestiones de 2 meses que estoy al frente en este prestigioso departamento para acompañar el operativo y los trabajos que venían haciendo este equipo de personal que están apostando acá en el departamento. Nuestro trabajo personalmente se centra en acompañar los turistas, a la gente que utiliza la costanera, también a los que suele visitar los lugares históricos del área de asunción, especialmente zona Palma, Estrella y el centro mismo de Asunción. Es muy importante fortalecerles a los personales en cuanto a lo espiritual.” Mencionó.











Dejá tu comentario