El chaco paraguayo es una de las regiones más productivas de Paraguay, pujante en la industria agropecuaria, ahora proponen que no solo lo sea en la producción primaria de alimentos, sino también la industrialización.

Todo esto se da en medio de la realización de la primera edición de Expo Pioneros, que culmina el día de hoy, pero a través de la firma Pioneros del Chaco S.A., pretende instalarse como plataforma de negocios en pos del desarrollo y esta propuesta realizada es uno de los proyectos concretos propuestos.

Más que una propuesta, es un proyecto concreto

Pretenden instalar en un terreno de 30 hectareás el área comercial e industrial para los empresarios, dicho predio está ubicado dentro del terreno en donde actualmente se realiza la expo, allí las empresas podrán alquilar un lote donde podrán promover representaciones, contar con depósitos, centros logísticos y todo lo que sea necesario para apostar y seguir desarrollando el Chaco paraguayo.

Respecto a los beneficios de instalarse en este predio, Penner destacó que esta es una zona 100 % productiva y exitosa. “El Chaco ha demostrado que es capaz de producir muchos alimentos y  que necesita gente que confíe en esta región y apueste a esta región con mucho trabajo y esfuerzo”, resaltó.

Mencionó que además de que esta propuesta está respaldada por las tres cooperativas de producción, la ubicación del predio es estratégica, pues se encuentra sobre la Línea 10 de la futura ruta Bioceánica que hoy en día está en marcha.

“Quiero invitarles a que se sumen a este proyecto y que sean pioneros, siempre pensando primero en nuestros productores del Chaco paraguayo y del Chaco Sudamericano para que puedan alimentar a miles de personas”, concluyó.