Filadelfia RCC: El diputado Dany Durand considera que el asumir como ministro de la SENAVITAT será un desafío grande pero dice que se siente preparado para ello, porque conoce la necesidad de contar con una vivienda propia, porque pasó por la misma necesidad a los 13 años de edad.
El pasado lunes se reunió con el presidente electo Mario Abdo Benítez y manifestó estar trabajando de cerca con el equipo de transición de la actual ministra de SENAVITAT Soledad Núñez, expresó su compromiso de seguir e inclusive aumentar los planes de viviendas ya enmarcados por el gobierno actual.
“Nosotros somos ambiciosos, vamos a pasar de terminar un periodo con la construcción de 30.000 viviendas y levantamos la vara a 60, 70 u 80.000 soluciones habitacionales pero vamos a tener que trabajar todos juntos” indicó.
Trabajar juntos por el Chaco
El actual Diputado Nacional observa con buenos ojos la designación de Arnoldo Wiens como futuro ministro de Obras Públicas, sostuvo que tiene una buena relación con el mismo y que inclusive podrían trabajar juntos para traer más proyectos que beneficien al Chaco.
Por otro lado, expresó su deseo de que el Gobierno apoye su gestión con la disposición de los recursos necesarios para implementar más proyectos de construcción de viviendas e inclusive de ampliación de viviendas.
Por último resaltó que intentará contribuir al desarrollo del Chaco con los diferentes programas de la SENAVITAT “En esta región por tanto tiempo olvidada como es la región del Chaco, vamos a estar llevando estos proyectos para darles la tranquilidad”.
