El programa de prevención del suicidio, cutting, bullying, entre otros flagelos que afectan a adolescentes, Salvando Vidas, sigue impactando en las vidas a la que ha tenido la oportunidad de brindar apoyo y contención.
Con este loable objetivo como base, el equipo de la Asociación Vuelve a Soñar y la Fundación Fundajoven ha llegado nuevamente hasta otro punto del país, ésta vez, visitando la Colonia Volendam en el departamento de San Pedro.
En esta fecha representativa de la amistad, la Esc. Bás. Wilhelm Allgeier y en el Colegio Priv. Volendam , se desplegaron espacios interactivos, compartiendo materiales audiovisuales y mensajes de motivación para los estudiantes de estos centros educativos.
De esta forma, mediante la prevención y el acompañamiento constante a este sector de la población, se intenta contrarrestar dichas problemáticas.
Todo esto ha podido ser posible gracias al convenio interinstitucional de la Asociación Vuelve a Soñar y la Fundación Fundajoven con la CONCOPAR, FECOPROD y el MEC.