Filadelfia, RCC.- El jefe de Estado se retiró pasada las 09:00 de Palacio de Gobierno para trasladarse a la sede del Poder Judicial, en el barrio Sajonia de Asunción.
A través de su cuenta oficial en Twitter, Abdo Benítez, hizo referencia a la visita a la sede judicial, destacando que el objetivo es lograr una mejor coordinación entre los Poderes del Estado, afirmó que esto permitirá garantizar mayor transparencia y bienestar a la población paraguaya.
La visita del presidente a la sede del Poder Judicial coincide con otros gestos de acercamiento y trabajo coordinado que demostró al inicio de su gestión, cuando en dos ocasiones se reunió con autoridades del Congreso Nacional, en visitas de esta naturaleza.
En su política de trabajo interinstitucional coordinado, el presidente Abdo Benítez había realizado también, la semana pasada, una visita sorpresa a la sede central del Ministerio Público, para reconocer el trabajo de los responsables del operativo «Brillante», que desmanteló un esquema de recaudación ilícita que funcionaba desde el Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especializada (Detave).














Dejá tu comentario