Asunción, RCC.- El presidente de la ARP, dijo que la expo es una oportunidad para superar la desaceleración económica y explicó que el eslogan dice: «Allá vamos», dando alusión a que «Allá vamos a superar la desaceleración, e incluso superar el pesimismo que tiene el Paraguay en este momento.
“El éxito está cantado, es increíble la aceptación de la gente y de los stands. En la parte ganadera hemos superado lo del año pasado. El año pasado tuvimos 2055, este año vamos a superar creo que bastante y estamos trabajando intensamente para que sea una expo diferente. Una expo con mucho éxito pero más que nada una expo para el pueblo”, indicó Villasanti.
Desde la ARP se menciona que las expectativas son muy buenas, ya que la expo abarca todo lo que representa la economía en Paraguay.
Por otra parte el presidente de la UIP, Gustavo Volpe mencionó que es normal que surjan años de tormentas económicas, que ahora está un poco fuerte, pero que sin embargo la organización es muy optimistas de que la Expo será exitosa.














Dejá tu comentario