En calidad de representante del sector productivo, el Sr. Fast manifestó el deseo de FECOPROD y otros gremios de producción de ser parte integral de la solución para los desafíos que enfrenta el Estado y la nación en general.
Abordando el tema climático, el Sr. Fast compartió su perspectiva basada en datos precisos proporcionados por diversas fuentes. Según él, no hay una crisis climática ni un problema existencial, sino más bien, hay esperanza. Reconoció que ha habido un aumento en la temperatura y en los niveles de CO2, pero afirmó que esto podría ser beneficioso para la producción.
El presidente de FECOPROD sugirió que, incluso con un aumento en los niveles de CO2, podría haber un aumento significativo en la producción a nivel mundial. Destacó la importancia de la ciencia, datos y experiencias locales exitosas para informar las decisiones, desafiando la necesidad de depender de dogmas, consensos o ideologías.
Fast enfatizó la necesidad de que la gente joven sea crítica, investigue y se base en la ciencia para abordar los desafíos climáticos. En lugar de centrarse en mitigaciones, abogó por la adaptación efectiva a las diferencias climáticas como clave para un futuro próspero en el país.
Así también expresó su optimismo y acuerdo con la posibilidad de un resurgimiento en el país, siempre y cuando se gestionen de manera efectiva las diferencias climáticas y se fomente la adaptación. Instó a la audiencia a explorar la ciencia y a ser críticos en su enfoque hacia los desafíos actuales.














Dejá tu comentario