Por un superclásico sin violencia en Semana Santa

La consigna contra la violencia nunca pasa de moda y se intensifica en el superclásico del fútbol paraguayo, en donde Olimpia y Cerro Porteño se enfrentarán desde las 17 horas en el Defensores del Chaco. La Policía Nacional y el Ministerio Público preparan un fuerte dispositivo de seguridad con más de 1.300 efectivos.

Por un superclásico sin violencia en Semana Santa

Foto: Gentileza

Filadelfia, RCC.- En total serán unos 1.300 efectivos policiales quienes estarán al servicio en el operativo de seguridad para este sábado. También habrán dos anillos de seguridad alrededor del estadio, donde las hinchas deberán portar la entrada y la cédula de identidad para ingresar.

Uno de los que se une a la campaña de no violencia es el ídolo Nelson Haedo Valdez, lanzó un mensaje de pacificación para cerristas y olimpistas, “El Sábado a dejar la vida por los colores siempre con respeto pero jamás por miedo!! Que sea un lindo espectáculo con buen fútbol y sin violencia”, escribió.

La edición 303 del clásico dependiendo del resultado, marcará el destino del campeonato Apertura. Obliga al Ciclón a ganar, pues de lo contrario el Decano tendría vía libre al campeonato. Olimpia está en la punta con 37 unidades, escoltado por Cerro Porteño con 34 puntos.

El Decano arriba a “la madre de las batallas” siendo puntero y único invicto de la competencia. Será un duelo en el que la obligación absoluta será del cuadro que dirige Fernando Jubero, ya que debe ganar para no perderle la pisada a su rival de toda la vida.

Salir de la versión móvil