Esta bella canción fue una dedicatoria durante la celebración de boda entre Miguel y Ruth, donde el artista expresa el amor hacia su amada esposa, a quien considera un regalo de Dios para su vida. En la canción da un agradecimiento a Dios por haber puesto en el momento preciso e indicado de su vida a la mujer a quien ama profundamente.
Miguel incursionó en el mundo musical como baterista desde los 11 años en el ministerio de alabanza de la iglesia en donde asistía de pequeño, ya una vez pasado los años fue misionero por los países de Argentina y Chile. En una mañana de devocional lo invitan a cantar y desde entonces surgió como vocalista, realizaba el rol de baterista y cantante al mismo tiempo.
A mediados del 2010 comenzó a componer canciones propias de forma espontánea; “Nunca busqué componer pero se fue dando, una canción tras otra, y me preguntaban para cuando el disco”. En noviembre del mismo año lanzó el disco “Nada soy sin ti”, álbum que le abrió puertas en las radios y otros lugares, realizando reuniones conjuntas con otras iglesias y participando en eventos juveniles.
En el 2012 presentó su álbum en Expolit, Miami, donde sus temas fueron reconocidos a nivel internacional ingresando al mercado de los Estados Unidos; en el 2013 graba su segundo álbum musical denominado “Eres Vida”, sonando en radios de América Latina.
En el 2017 graban su tercer disco llamado “Mi Sanador”, inspirado en la sanidad tanto espiritualmente como físicamente, para todas aquellas personas que se encuentren en una situación ya sea de desánimo, como en un estado de salud delicado.
Actualmente Miguel reside con su esposa e hija en la ciudad de Encarnación, del departamento de Itapúa, sirviendo con devoción en la música, en la Primera Iglesia Bautista de Encarnación.
Dejá tu comentario