Policía destruirá vehículos abandonados en comisarías

La Justicia autorizó a la Comandancia de la Policía Nacional a destruir las motocicletas y vehículos que se encuentran abandonadas en las comisarías, para evitar que se conviertan en criaderos del mosquito transmisor del dengue.

Filadelfia,RCC.- La jueza Vivian López declaró “bienes abandonados” a todas las motocicletas y rodados que se encuentran en las dependencias policiales, dando vía libre a la Policía Nacional para que proceda a la destrucción de los mismos.

De acuerdo a la autorización judicial son 9.500 vehículos que están en las comisarías y la Policía deberá informar al “Registro del Automotor para su toma de razón con relación a los vehículos individualizados con chapa que se encuentren en los informes agregados”, reza parte del documento.

La resolución señala que la institución policial está facultada a disponer de las medidas más rápidas y que mejor estime para compactar o someter a dicho procedimiento similar a los rodados, entregándola a una o más empresas habilitadas legalmente para esta actividad de acuerdo al ordenamiento vigente.

Salir de la versión móvil