Tras las evaluaciones correspondientes, se entregaron 27 sillas de ruedas, (9 básicas y 18 especiales), adaptadas a las necesidades específicas de cada beneficiario. Además, se proporcionaron 2 ayudas técnicas adicionales para mejorar la movilidad y calidad de vida de los beneficiarios. Del total, en Itakyry se entregaron 13 sillas y 14 fueron distribuidas en Hernandarias.
Un aspecto importante de estas misiones es la capacitación. Unas 61 personas, que pertenecen a Alto Paraná, incluyendo beneficiarios y sus familiares, recibieron entrenamiento sobre el uso adecuado de los equipos. Esta formación es esencial para garantizar que las sillas de ruedas y otras ayudas técnicas se utilicen de manera efectiva y segura.
El convenio tiene como meta asistir a un total de 1.680 personas con discapacidad a través de 42 jornadas de evaluaciones. Hasta la fecha, se han realizado 37. El objetivo final es entregar 1.176 sillas de ruedas equipadas (tipo estándar – activa todo terreno) y 420 ayudas técnicas adicionales, como andadores, muletas y bastones.