Varios son los pedidos por parte de la ciudadanía; por un lado solicitan que el senador Óscar González Daher presente su renuncia, mientras que otros pidieron al presidente de la República, Mario Abdo Benítez impulsar el pedido de pérdida de investidura contra OGD.
Hay un grupo de ciudadanos que efectuaron protestas frente a la residencia del senador Óscar González Daher, desde hace 14 días, y también llegaron ayer hasta el Congreso para solicitar la pérdida de investidura del legislador. Fueron recibidos por el titular de la Cámara Alta pero manifestaron salir decepcionados.
A pesar de todo, anoche un grupo de personas llegaron nuevamente hasta Luque, frente al domicilio de OGD y realizaron pintatas, quemaron cubiertas e incluso prendieron fuego a fotografías del mencionado. Hicieron un muro de los lamentos y reclamaban a la vez el desbloqueo de la lista sábana.
Muchos de los presentes anoche comentaron que venían de otras ciudades y que desde el día 1 decidieron apoyar a los luqueños para no desistir antes de lograr el objetivo principal. Se espera que pronto el senador Óscar González Daher presente su renuncia.
Dato importante:
Los manifestantes que hace dos semanas realizan escraches diarios al senador Óscar González Daher, presentaron ayer una nota al presidente del Senado, Silvio Ovelar, para pedirle que promueva un proceso de pérdida de investidura del legislador cartista o, en todo caso, que le solicite su dimisión al cargo.













