Asunción, RCC.- La expulsión de Marcelo Piloto del país se dio luego del feminicidio de Lidia Meza Burgos (18), a quien el narcotraficante asesinó a sangre fría el pasado sábado en la Agrupación Especializada, esto en un intento de frenar su extradición. En el vecino país le esperan 15 años de cárcel.
Piloto habría perpetrado el crimen para ser procesado en nuestro país y así evitar su extradición al Brasil. Sin embargo, fue expulsado de forma sorpresiva este lunes, por orden del presidente de la República, Mario Abdo Benítez.
El supuesto líder del Comando Vermelho sera procesado en el vecino país por el asesinato de la joven. Conforme a las leyes territoriales del Brasil, se expone allí a 30 años de cárcel por el homicidio.
Otros datos:
Lidia Meza Burgos fue asesinada el pasado sábado dentro de la Agrupación Especializada en la celda de Marcelo Pinheiro Veiga, alias Marcelo Piloto. Recibió un golpe en la cabeza y unas 16 puñaladas en el cuerpo con un cuchillo de postre.
Pese a que Marcelo Piloto haya sido expulsado del país, los padres de la joven que asesinó el pasado sábado en la Agrupación Especializada buscan llegar al fondo de lo que realmente llevó a su hija a ir junto al supuesto jefe narco.














Dejá tu comentario