Petta celebró las acciones realizadas en materia de infraestructura y dijo que las mismas favorecen el fortalecimiento de la gestión, más aún tratándose de instituciones muy sensibles como lo es la policía, el cuerpo de bomberos y la supervición del MEC.
En la oportunidad el ministro reconoció que aún queda mucho por hacer pero agradeció el aporte solidario que dió el municipio para llevar a cabo ciertas obras y también el apoyo de la gente en general.
Al referirse a la supervición de la Región 8 inaugurada, comentó que la misma cumple una función muy importante dentro del sistema educativo, puesto que acompaña a los docentes en la tarea que realizan y pidió a los funcionarios estar siempre con una sonrisa y ser amables, ya que la mejora no sólo debe observarse en la infraestructura sino en el trato agradable entre personas en donde sale a relucir el valor humano.
Apoyo del presidente:
El ministro Petta concluyó reconociendo que es muy grande el desafío que le espera en esta gestión, pero destacó que cuenta con el apoyo del Presidente Mario Abdo y que eso hace que se sienta más respaldado para avanzar.
Dijo también que para avanzar es necesario hacer un cambio profundo en toda la comunidad educativa, la política y por sobre todo es fundamental trabajar todos juntos por la causa nacional, que es la Educación.













