De acuerdo con el último aviso meteorológico emitido a las 05:06 de este lunes 17 de noviembre, se prevén lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, acompañadas de ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y una alta probabilidad de caída de granizos en forma puntual.
Las imágenes satelitales del GOES-16 confirman el desarrollo de núcleos convectivos de rápida evolución, capaces de generar fenómenos de tiempo severo durante la mañana de hoy. La zona de cobertura abarca el norte de la Región Oriental y el norte de la Región Occidental, con especial atención en los siguientes departamentos: Centro y norte de Concepción, Amambay, Alto Paraguay y norte de Boquerón.
Las autoridades instan a la población de estas áreas a mantenerse informada a través de los canales oficiales y a tomar precauciones ante la posibilidad de vientos destructivos, caída de granizos y tormentas intensas.














Dejá tu comentario