En un operativo nocturno realizado por los agentes especiales de la Dirección de Inteligencia Estratégica de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio San Blas de la mencionada localidad, donde se constató que la misma estaba siendo utilizada como lugar de almacenamiento de cargamentos de droga.
Tras la intervención encabezada por el fiscal Celso Morales, lograron detener a un hombre de nacionalidad paraguaya identificado como Alexis Amarilla, quien se encontraba al cuidado y vigilancia de unos 284 kilos de marihuana, el cual sería enviando al Brasil.
Los agentes destacan que, con la detención del hombre y la incautación de la carga, se abre una nueva posibilidad de fortalecer una investigación que llegue a develar otros vínculos que operan en el ocultamiento de cargas ilícitas para su posterior remesa al vecino país.
Cabe señalar que, luego de procesamiento de los datos y la contabilización del cargamento confiscado, el agente fiscal interviniente dispuso el traslado de la carga y del detenido a la Base Regional de la SENAD en Amambay.
Dejá tu comentario