“Las internas representan su patriotismo en estas escarapelas de presente y recalan en el ánimo de un diálogo profundo con esa sociedad que las va a portar al pecho por estas fiestas de independencia”, expresa la directora de la institución Nelsy Centurión que viene desarrollando ya varias actividades bajo el Proyecto “Soñamos con un mañana mejor”.
Corporaciones públicas y privadas, comprometidas con la reinserción de mujeres que buscan sobreponerse a un error, ya portan los broches de esperanza en este mes de mayo, que sin dudas será diferente para ellas por el acogimiento masivo a la iniciativa.
Dijeron presente, la Contraloría General de la República, Juzgado de Ejecución Penal de Circunscripción Paraguarí, Ministerio de Educación y Ciencias (Mec), Colegio Presidente Carlos A. López, Colegio Juan E. O’Leary, Colegio Nacional San Blas, Escuela Básica N° 2064 Esteban Medina, Centro Educativo de Las Américas (Cela), Universidad Privada del Guairá, Macarena Vinader – Espacio Artístico, Luis De León Concept (estilista), Hospital IPS – Ingavi, Laboratorio de la Fundación Tesãi, Banco Nacional de fomento (BNF) – Sucursal Mercado 4, Centros Municipales de Asunción, Diesa S.A., Imprenta Génesis, Atria Logística – UABL Paraguay S.A. (naviera) y Revista Cartelera.
La buena voluntad de influencers y figuras mediáticas llevó el mismo mensaje solidario que nació de la buena voluntad de Raúl Coronel, Pelusa Rubín y Clara Franco, con el objetivo de visibilizar las cosas bien hechas salidas desde el corazón del penal.
El Ministerio de Justicia expresa su reconocimiento a todos los sectores que dan muestras de respuestas positivas a este tipo de actividades, en una suerte de interlocutores claves para multiplicar que el mensaje de reinserción llegue a más personas.
Dejá tu comentario