Mediante una mesa de trabajo, representantes de la sociedad civil organizada, ya sea católica y evangélica, mantuvieron pleno diálogo a fin de cooperar entre sí para acompañar debidamente el proceso de la construcción del proyecto de Transformación Educativa encarada por el Ministerio de Educación y Ciencias, además del Plan Nacional de la Niñez, a través del Consejo Nacional de la Niñez encabezada por instituciones del Estado y sociedad civil.
Mediante un comunicado han expresado cuanto sigue:
«Dios y la Constitución Nacional están de nuestro lado, debemos sentar posturas con la misión de defender lo más importante; vida y la familia. Estamos convencidos de que un colectivo de sociedad civil que impulsa proyectos sociales y de leyes muestran total apatía hacia nuestra cultura e hijos, además de subrayar un férreo desprecio por la vida, por ello nos encontramos más unidos, para hacer frente al atropello sistemático que están gestando a nuestra Constitución Nacional, costumbres y nuestra cultura con el fin de cambiar de manera destructiva a nuestro Paraguay», reza parte del manifiesto.
En ese sentido, indican que es el momento de mostrar y acompañar la misión de, «salvar a nuestras familias, bajo la protección de Dios y confiados que estar unidos nos fortalecerá, y el resultado será victoria para aquellos que vendrán y encontrarán un país reforzado en principios y respeto por la vida y la familia», sostiene.
El objetivo principal es defender los intereses y principios de vida y familia en el país, por lo que expresan que acompañarán de cerca la construcción de estos dos grandes proyectos que serán implementados por el Gobierno Nacional.














Dejá tu comentario