Los consultorios habilitados para diferentes especialidades iniciaron el 14 de febrero, mientras que las próximas cirugías están fijadas para ser realizadas del 14 al 18 de marzo. El objetivo es que 80 pacientes sean beneficiados.
Mediante el comunicado difundido en las redes oficiales de Operación Sonrisa aclara lo siguiente: “si conoces alguna persona con labio y/o paladar hendido que no haya recibido aún cirugías por favor contactar al (0972) 153-590 (solo mensajes)”.
Daniel Ramírez Brizuela, asesor de Responsabilidad Social de ITAIPU, señaló que el aporte financiero para la ejecución del Proyecto “Fabricando Sonrisas”, asciende a G 1.677.800.000 y se viene realizando desde el año 2018.
Operación Sonrisa Paraguay es una organización privada sin fines de lucro que provee en forma totalmente gratuita cirugías y tratamientos médicos a niños y jóvenes de escasos recursos que sufren deformaciones faciales tales como labio leporino y/o paladar hendido.
A los largo de los años han cambiado el estilo de vida de miles de niños, niñas y jóvenes de todo el país. Para el efecto, trabaja con profesionales del sector y un plantel de voluntarios que colaboran en cada etapa del proceso.
El equipo persigue una visión compartida a nivel mundial: “Ninguna persona en ninguna comunidad, tiene por qué vivir con una malformación corregible.”
Dejá tu comentario