Los puestos de trabajo solicitados por las empresas del sector privados son para Asunción, Central, Alto Paraná, Itapúa y Caazapá.
Entre las vacancias disponibles también figuran ayudante de reparto, chofer, vendedor de salón, repositor de góndola, cajero, auxiliar de panadería y confitería, operador de destilación de alcohol técnico de mantenimiento de molinas y calderas, técnico tornero mecánico, guardia de seguridad, electricista senior, instrumentista industrial, entre otros.
Las personas interesadas en las vacancias deben registrarse en la Bolsa de Empleo y posteriormente acceder a las vacancias disponibles de esta semana y otras que aún no fueron llenadas en el siguiente enlace.
Desde la Dirección General de Empleo los funcionarios se comunicarán con las personas que se postulan para los diferentes puestos a través de la plataforma digital para guiarles sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas.
Asimismo, pueden llegar hasta la sede del Viceministerio de Empleo y Seguridad Social, situada en avenida Perú esquina Río de Janeiro, a una cuadra de avenida Mariscal López, para registrarse y postularse a los puestos laborales.