El nuevo director del Mercado N° 4, Víctor López anunció que se enfocará en hacer cumplir con las ordenanzas vigentes actualmente, asegura que su línea de trabajo será continuar con los trabajos bien realizados y positivos que ha llevado a cabo su antecesor, Juan Villalba, también comentó que se encargará de corregir y culminar con los proyectos que se encuentran en proceso de realización.
López también resaltó que se encargará de hacer cumplir con las ordenanzas municipales, esto se llevaría a cabo principalmente si comprueban que algunos permisionarios no estén cumpliendo con las normas y estén ubicados en espacios no permitidos, todo esto es con el fin de poner en orden el Mercado N° 4 para el beneficio de la ciudadanía así como para el beneficio de los mismos trabajadores.
En las declaraciones del nuevo director López, indicó que “Vamos a ir corrigiendo algunos puestos que están mal colocados, algunas casillas que están sin autorización municipal y todo ese tipo de cosas que quedaron pendientes y que vamos a ir cumpliendo. También pensamos terminar el edificio del Mercado Municipal N° 4 que está con un convenio con Itaipú, pensamos continuar y potenciar”.
También declaró que “Todos los puestos que fueron otorgados a permisionarios o frentistas vamos a ir analizando cada uno de ellos. Dentro de la equidad y de la responsabilidad, vamos a tratar de corregir todas aquellas cuestiones que ameritan una intervención por parte de la administración del Mercado N° 4″.
Mencionó también que el objetivo dentro de su administración no será solo la de ser recaudador, sino de ser un ente que ordene y concilie los derechos y las facultades de los permisionarios comerciantes y también de la parte administrativa, a fin de brindar un buen servicio a la ciudadanía general.