Cabe recordar que el paquete de leyes sancionado contempla tres proyectos clave: la Ley “Que establece la política nacional para la producción y ensamblaje de equipos eléctricos, electrónicos, electromecánicos y digitales”; la Ley “Del Régimen de Maquila”, y la Ley “Que establece el nuevo régimen de incentivos fiscales para la inversión nacional y extranjera”.
El secretario de Estado formuló dichas declaraciones tras una reunión mantenida con miembros de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, de la que también participaron el viceministro de Economía, Felipe González Soley; la gerente de Desarrollo Económico, Liz Coronel, y el director general de Gestión Legislativa, Juan Cabrera.
Expresando entusiasmo, el ministro comentó a los periodistas que discutieron las ventajas que ofrecen estas leyes y coincidió con los legisladores en que tendrán “un impacto muy positivo en la economía nacional”, dado que darán un fuerte impulso a nuevas inversiones y van a favorecer la creación de nuevos puestos de trabajo.
El ministro subrayó que la aprobación de estas normas será determinante para consolidar un entorno de mayor competitividad y dinamismo en la economía nacional.














Dejá tu comentario