Actualmente dentro de la ciudad de Limpio se encuentra activa 5 merenderos con una totalidad de 450 niños que asisten en los diferentes locales. El merendero Canaán fue uno de los centros que recibió la ayuda de Centro Familiar de Adoración de la ciudad de Limpio, como el inicio de las actividades de solidaridad que posteriormente alcanzará a otras sedes de la ciudad.
Cabe recalcar que estos centros reciben donaciones y a su vez cuenta con capacitaciones para las madres de los chicos. El año pasado tuvieron un curso de costura donde varias personas demostraron sus cualidades e iniciaron su propio emprendimiento gracias a las enseñanzas recibidas con certificación, otras incluso encontraron una oportunidad laboral. Este año desean reactivar dichos cursos a inicios de marzo para seguir capacitando y desarrollar el potencial que cuenta cada una de ellas.
Una de las metas propuestas es llegar a 1.000 niños beneficiados y asistidos en toda la ciudad de Limpio y en sus diferentes puntos, con un proceso de perseverancia y esfuerzo desean cumplir el objetivo de ayuda social para transformar la comunidad con renuevo de principios y valores cristianos.
Dejá tu comentario