La misma se llevó a cabo el día domingo 5 de junio, en el Parque Taiwán, ubicado dentro del predio del Parque Ñu Guazú.
La actividad consistió en la plantación de 3 especies de árboles nativos, de nombres Manduvirá, Kurupa’yra, Yvyra Pytã, en la que cada arbolito posteriormente debe ser cuidado por su sembrador, el viceministro Bosch accedió a ser padrino de uno de ellos.
La actividad fue llevada a cabo por la Asociación de Taiwán ICDF Alumni de Paraguay, Asociación de Egresados de Fu Shing Kang, Asociación Unidos por Taiwán y Asociación de Ex Becarios de Políticas de Tierra, conjuntamente con la Embajada acreditada en el Paraguay.
En ese sentido, el MUVH participó como invitado a fin de apoyar la importancia y la conservación de la naturaleza, logrando un desarrollo sostenible frente al desafío del cambio climático.
Además participaron del evento el director general de la Gestión Ambiental de Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), Hugo Piccinini, la presidenta del Instituto Forestal Nacional (INFONA), Cristina Goralewski, la docente Lídia Pérez de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), el comandante de Fuerza Aérea el general Arturo González, entre otros.
Dejá tu comentario