Uno de estos distritos es Yabebyry, donde se realizaron tareas de limpieza y confección de cunetas con retroexcavadora en un tramo de 200 metros lineales, dentro de la compañía Panchito López; mientras que en el cruce Panchito López, se hizo la perfilada y carga de material y también se instalaron 5 alcantarillas.
Los equipos viales del MOPC también realizaron labores de perfilado y cuneteada en la compañía Tañarandy, de la ciudad de San Ignacio, con lo que se repararon unos 3 km del camino principal, mientras que, en el distrito de Santa María, el arreglo abarcó 9 km del camino que comunica las compañías Trinidad Cue e Itacurubí.
También en el municipio de Santa Rosa, se mejoró la transitabilidad del camino vecinal que conecta a la compañía 4 Bocas con la localidad Fátima 1 mediante actividades de acopio y carga de unos 280 m3 de material.
Otra ciudad que mejoró su transitabilidad fue Santiago, mediante el bacheo con 160 m3 de material en vías internas de la compañía San Felipe, para finalmente concluir con la limpieza y confección de cunetas del camino vecinal de la compañía San José Obrero, distrito de Ayolas.