El vacunatorio, proporcionado por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), estará abierto durante los 15 días de duración del evento, de 09:00 a 21:00, y se ubicará junto a la administración de la expo, detrás del ruedo central.
Estarán disponibles todas las vacunas del esquema regular de vacunación para niños, niñas y adultos, así como las vacunas contra la influenza y el COVID-19.
Además, brigadas de vacunación recorrerán las instalaciones de la feria, brindando la oportunidad a todos los visitantes de completar su esquema de vacunación y protegerse contra enfermedades prevenibles por vacuna.
Otro servicio que se brindará en el stand es la creación de la identidad digital. Esto permitirá a los padres acceder a la libreta virtual de vacunación de sus hijos e hijas de manera rápida y sencilla. El servicio estará disponible para todos los interesados.
De esta manera, la cartera sanitaria, a través del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), promueve la salud y el bienestar al alcance de todos.