Unas 700 familias productoras y agricultoras que son asistidas por la cartera agropecuaria ofrecerán insumos frescos y necesarios para la elaboración del menú familiar, todas ellas provenientes de los departamentos de Central, Itapúa, Caaguazú, San Pedro y Paraguarí.
Los productores agropecuarios pondrán a la venta huevo casero de gallina y pato, Queso Paraguay, legumbres, verduras, frutas, harina de maíz, mandioca, suero de leche de vaca, grasa de chancho, miel de abeja, carnes de cabra, cerdo y oveja.
Así también, estarán ofreciendo menú para el almuerzo tallarín y caldo de gallina, matambre, chorizos y empanadas caseras, mbeju, chipa asador, chicharrón y asasito de chancho, además, postres como masas dulces, pastafrolas y tortas, jugos naturales, mosto helado, entre otros.
La feria de la Agricultura Familiar Campesina tiene como objetivo dinamizar la economía de los pequeños agricultores, ofreciendo productos frescos, de calidad y a precios accesibles. Estos productores se encuentran organizados por medio de Comités y trabajan de cerca con la cartera de Estado por medio de capacitaciones y asistencia técnica.
Dejá tu comentario