Las mismas corresponden al proyecto Pro Techo Peguahomi, ubicado en el distrito de Belén del departamento de Concepción. Cada casa contará con dos dormitorios, sala comedor, un baño familiar, cocina y área de lavandería.
El sueño de la casa, próximamente, se hará realidad para más de 230 personas de escasos recursos. Además, con las obras se generarán empleo para unos 443 trabajadores, de manera directa e indirecta, al igual que una importante inyección económica al distrito, mediante las obras encaradas.
Del acto participaron representantes de la Agencia Regional N° 4 de Pedro Juan Caballero, representantes del Servicio de Asistencia Técnica (SAT) y fiscales de obras.
Con el programa Fonavis, se busca promover la implementación de proyectos de construcción de viviendas sociales, de igual forma, implementar el programa viabilizando, de forma continua y constante, la ejecución de programas habitacionales dirigidos a los sectores de pobreza y pobreza extrema. Fomentando, de esta manera, la ejecución de proyectos de ayuda mutua y autoayuda, a través del sistema cooperativo o grupos organizados.