Luego de dos años realizan un reencuentro para celebrar este mega evento el día 02 de abril a las 19:00 horas en el Hipódromo del Jockey Club Paraguay. La actividad se encuentra abierta a todo público con acceso totalmente gratuito, donde contarán con música de primer nivel, juegos artificiales, shows, multimedia y una palabra de fe, esperanza y motivación que traerá renuevo y fortaleza para toda la Nación.
El pastor Emilio Agüero ha realizado un posteo en sus redes sociales explicando los motivos por el cual debe de celebrarse este acotamiento tan importante para la congregación, expresando lo siguiente:
¿Por qué nos reunimos en esta celebración de los 21 años de MQV? Porque es bíblico que celebremos todas sus bendiciones. El pueblo de Israel estaba lleno de celebraciones. Porque hay momentos que hacen historia. Creemos que este es un momento determinante. Estamos saliendo de una pandemia, nuestro país y el mundo viven un momento crucial. Porque es la primera gran concentración del pueblo cristiano sin restricciones y porque estamos celebrando 21 años de nuestra congregación.”
A su vez mencionó que “Estamos valorando lo que Dios nos dio como iglesia y país. Lograr estas convocatorias sin bandas cristianas famosas o predicadores extranjeros nos muestra que los paraguayos podemos y nos valoramos lo suficiente como para creer que entre nosotros podemos ministrarnos, fortalecernos y alentarnos.”
Cabe resaltar que la iglesia apenas inició a través de un grupo de primos de 6 a 7 primos que se reunían en un local comercial sobre la Avenida Pettirossi en Asunción, Paraguay, para orar y escudriñar las escrituras. “Recuerdo que hacíamos panchos (salchichas) con una mayonesa de ajo increíble que preparaba mi mamá. Creo que esa salsa fue uno de los grandes evangelistas que atraía a los jóvenes en aquel entonces” expresó el Pastor Emilio Agüero.
Esta y otras tantas anécdotas Dios utilizó para dar pie a este crecimiento espiritual, y sentaron las bases de lo que hoy es la Iglesia Más Que Vencedores en Paraguay.
Dejá tu comentario