Bajo la supervisión del Juez Penal de Garantías, Abogado Gustavo Amarilla, y los Fiscales Osmar Segovia y Pamela Perez, se llevaron a cabo las aperturas de las encomiendas esta mañana. El primer paquete, proveniente de Austria y etiquetado como balanceado para perros, reveló la presencia de 12 kilos y 112 gramos de MDMA, equivalentes a aproximadamente 24,224 dosis de éxtasis.
En cuanto a la siguiente encomienda, etiquetada como alimento para gatos y proveniente de Londres, escondía alrededor de 1,976 dosis de éxtasis. Las investigaciones sugieren que Paraguay podría ser utilizada como punto de tránsito para esta droga, con destino final en Brasil. No se descarta la posibilidad de que estas sustancias fueran destinadas para su comercialización durante los carnavales. El valor estimado de lo incautado en esta operación asciende a aproximadamente 1 millón de dólares una vez que llegara a su destino.
Las pruebas recopiladas durante la operación fueron trasladadas a la Base de Operaciones de la SENAD para su procesamiento y análisis adicionales.














Dejá tu comentario