Más de 200 personas privadas de libertad acceden a servicios de peluquería en Tacumbú

En el marco del Festival Libre Tras las Rejas, cuyo lema es “Todo ser humano es mayor que su error”, más de 200 personas privadas de libertad (PPL) de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú recibieron servicios de corte de pelo proporcionados por la prestigiosa empresa Joseph Coiffure.

Más de 200 personas privadas de libertad acceden a servicios de peluquería en Tacumbú

La actividad, realizada bajo un convenio entre la Asociación Vuelve a Soñar y el Ministerio de Justicia, se llevó a cabo en el pabellón Libertad. Desde temprano, las PPL formaron largas filas para ser atendidas por 16 estilistas y 2 profesores, quienes demostraron la misma calidad y dedicación que caracteriza el trabajo en los salones de la marca.

Ángel Martínez, instructor de Joseph Coiffure, expresó: “Joseph normalmente hace estos servicios, siempre ayudamos a gente en situación de vulnerabilidad, niños de la calle, personas mayores, y hoy estamos en la penitenciaría. Como humano, te hace sentir bien”.

Este tipo de iniciativas busca brindar momentos de dignidad y atención a una población muchas veces olvidada, resaltando que todo individuo merece oportunidades para la reinserción social.

Salir de la versión móvil