La ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo, participó de la ceremonia de inauguración junto a los invitados principales, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez; el vicepresidente Hugo Velázquez, otros ministros del Poder Ejecutivo y autoridades nacionales y locales. Los directivos del frigorífico Guaraní, Luis Pettengil y su hijo Juan Carlos Pettengil dieron la bienvenida y hablaron de las diferentes etapas de crecimiento de la empresa.
“Trabajo digno es y será siempre la herramienta para generar bienestar a las familias y construir una sociedad sana y libre. Como empresa familiar creemos en el Paraguay, esperamos que la democracia siga siendo nuestro sistema de gobierno, que el Estado trabaje para dar seguridad a las familias, como nos gusta a los paraguayos, a papá, mamá e hijos . Que se fortalezcan las condiciones para seguir con las inversiones en todos los órdenes”, señaló Pettengil.
La firma emplea a más de 1.000 trabajadores formales, y para fin de año, sumará 400 trabajadores más a la nueva planta inaugurada














Dejá tu comentario