Más de 1.000 jóvenes participaron de los Juegos Nacionales Unificados de Olimpiadas Especiales

Filadelfia RCC: El Director de Deportes, Rodrigo Medina y la atleta Ani Sisul, número uno del wakeboard femenino de nuestro país, recorrieron las el predio de la SND y saludaron a los participantes de las diferentes competencias y modalidades.

Las Olimpiadas Especiales contaron con la participación de 1.000 atletas provenientes de las diferentes localidades del territorio nacional. Durante 3 días demostraron sus habilidades y destrezas en 10 deportes: Atletismo, Futsal FIFA, Bádminton, Bochas, Natación, Tenis, Voleibol, Básquetbol, Patinaje de Velocidad y Gimnasia.

El presidente de Olimpiadas Especiales, Marco Villasboa mencionó que en total,  hay 2.200 chicos de todo el país que ya se anotaron para las Olimpiadas del 2019 en Abu Dabi, de los cuales, hay que seleccionar a 40 chicos para que viajen el año entrante.

“El deporte es una de las formas más loables para apoyar a chicos con discapacidad. Esto se hace con apoyo de empresas y las binacionales”, expresó.

Olimpiadas Especiales

Olimpiadas Especiales es una organización global presente en más de 170 países, tocando corazones y cambiando vidas en nuestro país desde hace más de 25 años, ofreciendo la posibilidad a personas con discapacidad intelectual de practicar deporte de manera gratuita durante todo el año.

Salir de la versión móvil