El denunciante manifestó que hace 20 años trabaja con la familia del Sr. Gustavo Fox Benitez, quien le da un lugar donde vivir con su familia y que de tanto en tanto le da 170 mil guaraníes. Lo tienen como capatáz, sin embargo no le pagan como corresponde y ni seguro médico tiene, mencionó la Diputada Olga Ferreira.
Mediante una conferencia de prensa convocada hoy por la diputada, ella dió a conocer el caso del Sr. Mario González y expresó que hace bastante tiempo no se tenía casos como este, de maltrato y esclavitud.
Según el relato de Mario, el Sr. Fox Benitez, quien ocupa un cargo importante como jefe regional de la SENAVE, fué quien amenazó y ordenó la tortura a su hijo. «Lo golpearon y lo amenazaron de muerte…ahora mi hijo hasta piensa tirarse al pozo cuando ve a la policia…», fueron algunas de las declaraciones de González.
Ferreira dijo que como miembro del senado van a convocarle al denunciante, van a tomarle la denuncia de manera escrita al Sr. González, se solicitará un defensor público y luego se entregará eso a la fiscalia para el procedimiento correspondiente.