Asunción, RCC.- Se trata sobre todo de obras de infraestructura a realizarse en la capital, como ser obras del Botánico, metrobús, viaductos, etc. En ese sentido, el presidente de la República señaló que existen proyectos para la construcción de 5 viaductos en varios puntos donde el tránsito se vuelve conflictivo, de los cuáles, en por lo menos 2 de ellos, utilizarán el aporte realizado por el gobierno de Taiwán.
“Tenemos obras importantes y vinimos nosotros a ponernos a disposición para poder destrabar estas obras que son tan importantes para Asunción y para el país”, expresó el mandatario, al agregar que hay casi 600 millones de dólares que impactarán en la economía nacional.
Mencionó también que hablaron de acciones preventivas de cara a los pronósticos de crecida del río Paraguay y auxiliar a los sectores afectados por dicha problemática.
“Lo que falta es vencer a la burocracia, por eso queremos mejor coordinación entre todos”, concluyó el titular del Poder Ejecutivo.
Por otra parte el intendente de Asunción dijo que consensuarán los temas y trabajarán unidos a pesar de ser de distintos partidos políticos. “Tenemos que trabajar conjuntamente, pese a ser de distintos Partidos”, dijo Mario Ferreiro.













Dejá tu comentario